domingo, 2 de marzo de 2014

La Sardina reciclada del año 2014, nos dijo adiós¡¡¡













"La ENERGÍA 3 D"

Los alumnos de tercero de la ESO fuimos a ver la película " La Energía 3 D".
De la mano de dos adolescentes, Álex y María viven su historia de amor como  las de miles de adolescentes que estudian en  nuestras aulas , se presentan los conceptos y aspectos más importantes relativos a la energía, las vías para generarla y consumirla.

Los combustibles fósiles, la energía hidráulica, la solar, la eólica, la nuclear, las pilas de combustibles o el efecto invernadero aparecen ante los ojos del alumnado de una manera sencilla y amena y con toda la potencia del cine en 3D.

Visita a "Fonteide"

Los alumnos de tercero de la ESO de Tecnología visitaron  la empresa de agua "Fonteide", allí pudimos ver su funcionamiento y como son respetuosos con el medio ambiente.




Talleres con" Los Reciclados"









Los alumnos de 1º ESO realizaron talleres con  " Los reciclados" para lo cual necesitaron bolsas plásticas y revistas.

"Los Reciclados" en el IES CRUZ SANTA.

Durante toda la semana del 12 de Marzo al  20 de Marzo.En la Sala de exposiciones del Instituto se mostraron  varios disfraces y accesorios hechos por esta agrupación exclusivamente con material reciclado.